Este año celebramos el Día Mundial de la EM de una forma especial, en lugar de presencialmente será de forma virtual debido a las circunstancias que estamos viviendo debido a la pandemia por el Covid-19. 

Bajo el lema “Me conecto, nos conectamos”, la campaña #ConexionesEM, tiene como objetivo derribar las barreras sociales que generan soledad y aislamiento social entre las personas afectadas de Esclerosis Múltiple.

Os dejamos el enlace a toda la programación publicada en Youtube:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL10d--XrzdnkVQHUrxhVLvvGkNqexxcJU

En AGDEM se ha desarrollado un estudio para valorar cómo ha afectado la salud de nuestros/as usuarios/as los primeros 30 días de confinamiento.

Este estudio nos da unos interesantes resultados que serán tenidos en cuenta por nuestro equipo profesional en la vuelta al trabajo.

Podéis acceder a estos resultados en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1-fgMhYUBjDLkJyMVAWp-DLEadlpz-u7K/view

Desde el 13 de marzo nuestra Asociación permanece cerrada debido al decreto de Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19.

Os seguimos atendiendo a través de nuestros teléfonos y direcciones de correo electrónico:

- 958 572448 / 639 767776

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También seguimos teniendo activas nuestras redes sociales.

Estamos trabajando en las medidas de protección adecuadas para la vuelta a la normalidad en cuanto sea posible.

El 6 de febrero recibimos el Premio "Social-Dipgra" por el "Proyecto de Optimización de la Atención Integral" que hacemos con nuestros compañeros/as de la Asociación Parkinson Granada

Desde aquí nuestro agradecimiento a  la Diputación de Granada y en especial a la Diputada Olvido de la Rosa por este nuevo reconocimiento que nos empuja a seguir con nuestro trabajo con las personas con Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas y sus familias