Los próximos días 29 y 30 de abril, se celebrará en Madrid la Conferencia anual de la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple #EMSP2022, evento que por primera vez tendrá un formato híbrido, pues se realizará de forma presencial en el Hotel Meliá Barajas de Madrid y a la vez de forma virtual a través de la plataforma Airmeet, para facilitar la asistencia de todas las personas que quieran unirse a la reunión.

 La Conferencia está organiza por la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple (EMSP) con la colaboración conjunta de Esclerosis Múltiple España (EME) y la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE), como organizaciones anfitrionas y miembros de la EMSP.

 El tema en torno al cual girará la Conferencia #EMSP2022 es ‘Un enfoque holístico para la atención personalizada de la esclerosis múltiple’. El modelo de atención personalizada busca ofrecer enfoques a toda la población para ayudar a las personas de todas las edades y a sus cuidadores a manejar su salud física y mental y su bienestar, desarrollar la resiliencia de la comunidad y tomar decisiones y elecciones informadas cuando su salud cambia. Al reunir a las asociaciones de esclerosis múltiple, profesionales de la salud, investigadores y responsables políticos a nivel europeo, la conferencia tendrá como objetivo mejorar la comprensión de los últimos avances en el campo de la atención médica personalizada para las personas con esclerosis múltiple, compartir conocimientos y experiencia, e identificar buenas prácticas en toda Europa.

 Para asistir, tanto de forma presencial como online, es necesario inscribirse a través de la página https://emspconference.org/ y reservar conforme a las siguientes tarifas:

 - Asistencia presencial a la Conferencia para personas residentes en España: 30 euros (si se realiza antes del 31 de marzo. A partir de esa fecha será de 50 euros).

- Asistencia a través de la plataforma virtual: 10 euros (si se realiza antes del 31 de marzo. A partir de esa fecha será de 20 euros).

- Acompañantes necesarios: Inscripción gratuita.

 Para las personas que asistan de forma presencial, se les dará la posibilidad de asistir a una Cena de Gala el viernes 29 de abril y un programa social el sábado 30 de abril, ambos con tarifas aparte. También tened en cuenta que la inscripción sólo incluye coffee break y comida del viernes 29, no incluye alojamiento.

La Conferencia #EMSP2022 tiene el inglés como idioma oficial, aunque existirá traducción simultánea al castellano.

redes